Translate

miércoles, 17 de septiembre de 2014

SAKURA CARD CAPTOR AMIGURUMI

Hola, estamos en Miércoles, ombliguito de la semana, como aquí en El Salvador C.A. tuvimos fin de semana largo en conmemoración de nuestra independencia patria, sentimos como si es un Miércoles con sabor a Martes jejejeje.

Pero bien, hace unos meses un amiga me pidió que le hiciera una Sakura Card Captor Amigurumi, en la versión de Traje Canción, debo decirles que es una de mis series favoritas de anime, y me encantó que me solicitaran este personaje. 
Para los que han visto la serie sabrán que su amiga Tomoyo le confeccionaba trajes diferentes para cada ocasión que fuera a atrapar una Carta Clow, y bueno como la chica que nos hizo el encargo es corista pues al cliente lo que desee.
El patrón que utilizamos para realizar la muñeca es el mismo con el que hicimos a Sailor Moon (si has visto la entrada de Sailor Moon Amigurumi, ahí está el link hacia el patrón), como siempre haciendo unos cuantos cambios como agregar dos filas más a las piernas, brazos y tronco (para que quedará un poco más alta) y creo que también a la cabeza. 
En relación al traje, si nos lo craneamos nosotros, lo siento aún me cuesta mucho escribir el PAP pero fue gracias a la técnica de Prueba y Error que obtuvimos el resultado final, muy placentero a nuestro ver.
Creo que el cabello es de arreglarlo un poquito más pero en lo personal me encantó el resultado ya no la quería entregar a su dueña jajaja, les ha pasado? ese momento en que debes separarte de tu creación y permitir que vaya a hacer feliz a alguien más ^_^ pero ese es nuestro objetivo que el mundo se llene de Gumis y sean muy felices con ellos.
Pd. Algún día haremos a su compañero inseparable... Kero



No hay comentarios:

Publicar un comentario