Translate

jueves, 12 de marzo de 2015

PRINCESA SOFÍA AMIGURUMI

Muy Buenos Días, Tardes o Noches, según donde se encuentren ^_^

Es un placer volverme a comunicar con uds. por aquí. Ya tenía mucho mucho tiempo y es que he estado algo saturada de trabajo, pero como extrañaba escribirles.
Hoy les quería mostrar nuestra Princesa Sofía, esta la regalamos para un cumpleaños, creación propia.
Lamento decirles que no tengo patrón :(  apenas y logré terminarla, lleva muchos detalles que al final ya me estaba dando por vencida... Pero no lo hicimos! y el resultado fue súper satisfactorio.
La niña quedo encantada con su regalito lo cual es lo que más nos gusta; ver esas caritas de felicidad al recibir estos detallitos en los que dejamos un pedacito de nuestro corazón, pues cada trabajito que hacemos le ponemos mucho mucho cariño.
Espero les guste





4 comentarios:

  1. esta preciosa lastima no tengas patron, yo necesito hacer una y no se como. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liss, también a mi me ha dado pesar no haber apuntado, si volvemos a hacer otra puedes estar segura que apuntaré, sin embargo te puedo aconsejar tomar de base cualquier patrón de muñeca para tener la forma, al tejer el brazo solo hice cambio de color para tener la manga y al igual con la blusa del vestido solo es cambio de color de cuando tejí la base de la muñeca, la falda blanca solo es de ir haciendo aumentos hasta que la tengas del ancho que mejor te parezca y luego solo aumentas lineas ya no puntos, la falda morada la comencé de los tipo petalos que es solo ir haciendo aumentos y al tener los 4 solo vas uniendo con medios puntos y luego sigues con las disminuciones hasta tener el ancho de la cintura y solo la coces o tejes con punto enano (como te salga mejor), los ojos son hechos en fieltro y borde con hilo negro en los bordes para dar mayor profundidad.
      Talvez te sirve esta pequeña explicación, si te animas a hacerla y tienes dudas talvez te pueda ayudar ;)

      Eliminar
  2. ya habrás hecho otra? para que puedas compartir el patrón? te quedó lindísima, ya la quiero tejer.saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Quisiera el patrón de esa muñeca.es posible?

    ResponderEliminar