Translate

martes, 2 de septiembre de 2014

Kenshin Himura Amigurumi

Feliz y bendecido martes para todos los que nos leen!
Hoy les hablaremos de un personaje muy pero muy especial: Kenshin Himura. Es de los animes de antaño... Este es uno de mis animes favoritos, si alguna vez lo han visto saben que hay dos versiones "el vagabundo y el destajador" nosotros nos decidimos por el primero  y bueno, si pensaba estar en una convención de anime con mis productos pues era de llevar algo nuevo ^_^  
De este gumi no tenemos patrón (realmente intentamos pero es algo difícil y admiro mucho a las personas que hacen patrones, en nuestro caso creo es de hacer un segundo para tener el patrón definitivo jejejeje)


Cuando lo logramos terminar nos dimos cuenta que hicimos las piernas muy pequeñas jejejeje bueno ya iremos mejorando. Nos encantó "Crear" desde cero un gumi, poder decir que es completamente creación mia mia ^_^ quien haya hecho algo por el estilo comprenderá la satisfacción, pues me encanta ver que he logrado terminar algún gumi con patrón y darle mi estilo propio pero crearlo desde cero es otro rollo.
Lo malo que en el evento anime en el que participamos kenshin siempre se quedó conmigo :(  nadie se lo quiso llevar, creo que lo encontraban muy caro, sin embargo no podía darlo en menos... Eso sí robó miradas hasta decir ya no, pero yo sé que algún día alguien lo apreciará tanto para no regatear precio... Aunque ustedes creen que si lo intento vender por la web alguien lo querrá??? bueno sería de probar.
En fin por el momento este vagabundo, sigue siendo un huesped muy bien recibido en nuestro hogar y colabora mucho con los quehaceres del hogar, jejejeje es más dicen que cocina mejor que yo; será?
Bien les dejo fotitos en diferentes posiciones, pues aunque no lo crean le encantó tomarse fotos ^_^ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario