Translate

viernes, 11 de julio de 2014

PERRIS DE FIELTRO


Hola, hoy les muestro nuestros pininos en SandBosk, unos tiernos llaveros de perritos de diferentes razas y hechos todos en fieltro, son ideales para utilizar como llaveros, cómo comenzaron a surgir estas bellezas; pues bien tengo una amiga que tiene su propio negocio "dkorarte" (hace unas bellezas, es más si gustas pásate por su página http://www.dkorarte.webs.com/)
El punto es que al ver su trabajo me sembró la espinita de querer intentar hacer algo parecido y en vista que soy una amante de los animales, comencé a hacer estos perritos y gatitos (que se fueron a vagar y no quisieron salir en la fotito) al ver los resultados me fui enamorando más y más de esta técnica al punto que me llene de mascotas de fieltro jejejejeje y se pueden hacer infinidad de formas sólo es dejar volar la imaginación. 
Qué te parecen... Tú te animarías a tener tu mascota en fieltro y no tener que separarte de ella porque debes salir de casa wiiiiiiiiii pues esta es la solución ^_^ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario