Hola amigos, cómo les ha tratado la vida?
Pues aquí tal y como siempre les digo estamos de locos en la oficina y nuestro único escape es ponernos a tejer para todas esas personitas que gustan de nuestro trabajo.
La verdad que siempre soy algo tardada en la entrega de pedidos, gracias a Dios últimamente han habido variedad de pedidos y toca rebuscarse para poder dar a basto.
En esta ocasión les quiero mostrar algo que hice a principios de año, nos los pidió un joven que dijo se lo quería entregar a su novia... Awwww morí de amor cuando dijo eso y sin pensarlo mucho acepté el reto y me puse manos a la obra.
El resultado una taza y un corazón de lo más kawaii, no hay paso a paso la verdad que eso es algo complicado admiro mucho a las personas que logran tener un orden lógico al ir tejiendo y apuntando, y para ser sincera lo intenté pero al final los puntos no me pegaban :( así que desistí, pero ya en mis últimos trabajos lo he comenzado a hacer y creo que han quedado bien, en las próximas entradas se los mostraré.
Pero bien volviendo al tema, al chico le gustó mucho el trabajito y según nos contó la novia quedo mucho más enamorada ^_^ (esperemos sea cierto)
las medidas de ambos rondan los 13 cms de alto y como por 10 cms de ancho.
Espero les guste
Pd. aquí comenzamos ya poniendo nuestras etiquetas (que emoción ^_^ )