Translate

jueves, 13 de noviembre de 2014

CARTERA REGULABLE CROCHET

Muy buenas tardes! Hoy les compartiremos uno de los trabajos realizados a principios de este año, nos lo pidieron para entregar en una semana, y entre mi trabajo y otros pedidos se me hizo muy muy difícil lograrlo en el tiempo establecido (en vista que mis deditos son algo lentos para tejer). Sin embargo el resultado fue encantador, una cartera para una señorita a la que le encantan los artículos tiernos.
La hicimos con la agarradera regulable para que pudiera ajustarla sin dañar tejido y acomodarsela como mejor le pareciera, los colores fueron escogidos por el cliente, y nos dijeron "Quiero una flor grandota en el centro, pero que sea tierna" creo que el resultado fue justo lo que nos pidieron.
La cartera ha sido creación completamente nuestra ya que no teníamos un patrón que ir siguiendo a excepción de la flor (que les colocamos la foto del patrón abajo), pero si quieres saber cómo hicimos la bolsa fue fácil (no tengo paso a paso) como puedes ver toda esta en medio punto, comenzamos desde la base haciendo aproximadamente unas 30 cadenetas, en las primeras 3 vueltas hice aumento en los extremos y por último se sigue tejiendo en círculos sin aumentos y taraaaaan se tiene la bolsa.
Y bueno para el agarradero igual primero 5 cadenas, luego 4 medio puntos y una cadena, otros cuatro medio puntos y otra cadena y así sucesivamente hasta tener el largo deseado y para el acabado hacemos medios puntos al rededor de todo el agarradero.
Espero les guste, aquí les dejo las fotos



miércoles, 5 de noviembre de 2014

AJUAR CONEJITA PARA BEBA

Muy buenas tardes!!!

Lamento estar un poco ausente, últimamente en la oficina tenemos camionadas de trabajo. Pero bien, nos tomamos un tiempito para mostrarles algo que hicimos hace unos cuantos meses, fue un pedido muy especial pues nos lo solicitó un amigo para regalarlo en un Baby Shower y quería que fuera personalizado con el nombre de la bebita.
El estilo escogido es de conejita, tomamos la base de un gorro normal y fuimos ajustandolo a nuestra necesidad, la verdad por alguna razón nunca nos pegan los patrones pues nos quedan muy pequeñitos, pero supongo será cuestión del tipo de hilo que ocupamos.
Los zapatitos, gorrito y cubrepañal  los hicimos, en base a fotografías de la web y el resultado nos super agradó.